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Política de privacidad

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COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

  • En el caso de recibir comunicaciones por estos medios (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios, y otros sistemas de comunicación) le informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.
  • De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE le comunicamos que en el supuesto de que no desee recibir comunicaciones e informaciones de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique por esta misma vía indicando en el asunto “BAJA COMUNICACIONES COMERCIALES” para que sus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones.

RESPONSABLES DE TRATAMIENTO:

  • En cumplimiento de la legislación vigente en Protección de Datos le indicamos que los datos personales que Ud. nos facilita de forma voluntaria por cualquiera de nuestros medios de recogida de información serán incorporados a tratamientos automatizados y/o manuales
  • De dichos tratamientos es Responsable JUAN MARTÍNEZ con DNI 36112678X y sus finalidades Gestión de clientes y/o posibles clientes, facturación de servicios y/o productos, gestiones con proveedores, gestión laboral, selección de candidatos. Los datos serán conservados mientras dure la relación que genera dicho tratamiento o durante los años necesarios para el cumplir las obligaciones legales.
  • Le informamos que toda la información que nos facilita será tratada indistintamente por los responsables de tratamiento indicados para las finalidades indicadas a continuación.
  • Los datos proporcionados se conservarán generalmente mientras se mantenga la relación que ha generado el tratamiento o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales (ver en cada finalidad el plazo de conservación).
  • Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.
  • Usted puede solicitar la tutela sobre sus derechos que afectan al tratamiento de sus datos personales ante la Agencia Española de Protección de datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid – FAX: 914483680- TELF: 901 100 099- E-mail: ciudadano@agpd.es
  • Si desea más información respecto al tratamiento de sus datos, rectificar aquellos que sean inexactos, oponerse y/o limitar algún tratamiento que considere que no es necesario, o solicitar la cancelación del tratamiento cuando los datos ya no sean necesarios, puede dirigirse por escrito (siempre acreditando su identidad) a: hola@juan-martinez.es.

FINALIDADES DE LOS TRATAMIENTOS DE DATOS:

  • Detallamos a continuación la finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno o todos de los Responsables de Tratamiento enumerados anteriormente:
    • GESTION LABORAL: Gestión de la relación laboral con los empleados; tratamiento de los datos necesarios para el mantenimiento de la relación laboral: gestión de nóminas, formación… Los datos proporcionados se conservarán durante los plazos previstos por la legislación fiscal y laboral y los necesarios para cumplir las obligaciones legales.
    • GESTIÓN FISCAL CONTABLE: Gestión de los datos necesarios para el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables de la empresa. Los datos se conservarán los plazos previstos por la legislación fiscal.
    • GESTION DE CLIENTES: Poder prestar los servicios contratados y facturar los mismos. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    • GESTION DE POSIBLES CLIENTES: Poder enviar a posibles clientes publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio disponible, enviar presupuestos de servicios y/o productos, e invitarles a eventos de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de dicho tratamiento.
    • VIDEOVIGILANCIA: seguridad de las personas y bienes de la empresa. Imágenes captadas por el sistema de videovigilancia instalado con el fin de proteger los activos de la empresa. Los datos se conservarán como máximo un mes desde su grabación.

Aviso Legal y Condiciones de Contratación

AVISO LEGAL:

LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO

En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información (L.S.S.I.) , se da a conocer la siguiente Información General:

Que el dominio www.desequilibrados.es a partir de ahora sitio web está registrado a nombre de JUAN MARTÍNEZ.

Su dirección de contacto es la dirección de correo electrónico: hola@desequilibrados.es

CONDICIONES DE USO

I.- Usuarios/as;

El acceso a y/o uso del sitio web de www.desequilibrados.es, atribuye a quien lo realiza la condición de usuario/a, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio web.

II.- Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos;

El/la usuario/a se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra EL TITULAR o cualquier/a tercero/a, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

  • Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos/as titulares o resulte legalmente permitido.
  • Cualquier vulneración de los derechos del EL TITULAR o de sus legítimos/as titulares sobre los mismos.
  • Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
  • Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los/las usuarios/as así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al sitio web.

III.- Modificación unilateral;

EL TITULAR podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

IV.- Hiperenlaces;

El establecimiento de cualquier “hiperenlace” entre una página web y el sitio web de estará sometido a las siguientes condiciones:

  • No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web.
  • Salvo consentimiento previo y expreso, la página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes al TITULAR
  • Bajo ninguna circunstancia, EL TITULAR será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el “hiperenlace” ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en las mismas.
  1. Exclusión de Garantías y responsabilidad;

EL TITULAR no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los/las usuarios/as, de los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros/as y puestos a disposición de los/las usuarios/as en el sitio Web.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios/as a través del sitio Web.

  1. Duración;

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido.
Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

VII. Legislación aplicable y Jurisdicción;

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.
JUAN MARTÍNEZ y el usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido.

En el supuesto de que el Usuario/a tenga su domicilio fuera de España, JUAN MARTÍNEZ y el Usuario/a, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de VIGO.

USO DE COOKIES

El sitio web JUAN MARTÍNEZ puede utilizar cookies cuando un USUARIO/A navega por los sitios y páginas web del SITIO WEB. Las cookies utilizadas por sitio web se asocian únicamente con un USUARIO/A anónimo y su ordenador y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del USUARIO. Gracias a las cookies, resulta posible reconocer a los/las USUARIOS/AS registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. Las cookies utilizadas no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. Los datos identificativos de la persona USUARIA son cifrados para mayor seguridad.

El/la USUARIO/A tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir su instalación en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el SITIO WEB, no resulta necesario que el/la USUARIO/A permita la instalación de las cookies enviadas por el sitio web, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario/a se registre como usuario de cada uno de los servicios cuya prestación requiera el previo registro.
De igual manera, nuestros servidores web detectan de manera automática la dirección IP y el nombre de dominio utilizados por el usuario/a. Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que nos permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a nuestros servicios web, etc.

BAJA DE COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con la ley de servicios de la sociedad de la información 34/2002 se garantiza al usuario la posibilidad de dejar de recibir información comercial en un plazo máximo de 10 días desde que comunique su voluntad mediante correo electrónico dirigido a hola@desequilibrados.es.

Condiciones de contratación

1. Ámbito de aplicación.

Las presentes Condiciones de contratación serán de aplicación a las contrataciones efectuadas por usuarios y empresas a través de la web https://juan-martinez.es/tienda/ ó https://academiaequilibra.juan-martinez.es(en adelante, la “Web”) titularidad de Juan Martínez, sin perjuicio de las condiciones particulares que en su caso se indiquen en la Web.

En caso de discrepancia entre las condiciones particulares de un programa, curso o actividad formativa (en adelante, curso) y lo expuesto en las presentes Condiciones de contratación, prevalecerá lo especificado en las condiciones particulares.

2. Modalidades de contratación.

2.1. Contratación por usuarios

A través de la Web, podrás contratar los cursos de Juan Martínez bien para efectuarlos de modo presencial bien de modo online a través de la Web.

a) Contratación por usuarios

Podrás reservar tu plaza en un curso a través de la Web, proporcionando a tal efecto la información requerida por el Programa de formación de conformidad con la Política de privacidad.

2.2. Modalidad presencial y online

Asimismo, y en función de lo ofertado en la web, los cursos podrán efectuarse en las siguientes modalidades siempre y cuando aparezcan como disponible en la información que se proporcione sobre los mismos:

a) Modalidad presencial: se efectuará en el lugar y tiempo indicado a tal efecto por el Programa en cuestión. Los gastos de desplazamiento y en su caso de alojamiento no se entenderán incluidos en el precio a no ser que se especifique lo contrario. La no asistencia por parte del usuario a la actividad contratada en la fecha y hora indicada por el Programa en ningún caso conferirá derecho de asistencia a otro curso en otra fecha, a no ser que se pacte lo contrario con el responsable del Programa, por defecto Juan Martínez.

b) Modalidad online: algunos cursos pueden ser contratados para efectuarse de un modo íntegramente online. Mediante la inscripción en una modalidad online –no presencial – se adquiere una licencia de uso de los contenidos del mismo a través de la Web de conformidad con las condiciones del curso contratado, sin que en ningún caso se entiendan cedidos derechos no expresamente concedidos y en todo caso de conformidad con la cláusula de propiedad intelectual de las presentes Condiciones de contratación.

2.3. Materiales de autoaprendizaje

En la Web se podrá adquirir licencia de uso sobre materiales de autoaprendizaje consistentes en audios, libros, así como en su caso otros contenidos en formato digital. Dicha licencia se concederá, salvo que se indique lo contrario, por plazo indefinido, para uso no comercial de los materiales, sin que pueda interpretarse en ningún caso que se le otorga derecho de modificación, comunicación pública, redistribución o explotación de los materiales.

3. Precio y forma de pago.

El precio del programa, curso o actividad formativa se especificará con carácter previo a la contratación del mismo, y en todo caso incluirá todos los impuestos que resulten de aplicación.

El pago se podrá realizar a través de la Web por medio de tarjeta de crédito o cualquier medio habilitado a tal efecto, así como, en caso de que se ofrezca la opción, se podrá efectuar el pago en efectivo.

4. Derecho de desistimiento.

a) Programas, cursos o actividades formativas online, así como materiales de autoaprendizaje

Una vez se inicie la ejecución de los contenidos accesibles gracias a la inscripción en el programa o la adquisición de materiales de autoaprendizaje, el usuario pierde el derecho de desistimiento. Esta excepción se ampara en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al tratarse de suministro de contenido digital no prestado en un soporte material. El Usuario tiene derecho a desistir de la suscripción sin especificar motivo alguno durante los catorce días naturales posteriores a la adquisición de la suscripción, sin incurrir por ello en costes, siempre que no haya comenzado a ejecutar los contenidos de la suscripción salvo que se especifique lo contrario.

En caso de contratación por empresas o personas jurídicas, no aplicará el derecho de desistimiento referido en el párrafo previo.

b) Audios

Al realizar una compra de audio/s aceptas las condiciones de cancelación y devolución siguientes: al efectuar la compra se recibe un enlace que permite la descarga automática del audio/s en cuestión. Una vez se inicie la ejecución de dicho audio o audios, entendiendo que dicha ejecución se produce en el momento de acceso al enlace proporcionado por la web, se pierde el derecho de desistimiento, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 4.a).

c) Programas, cursos o actividades formativas presenciales

En todo caso se entenderá que no aplica el derecho de desistimiento en caso de contratación por consumidores, de conformidad con el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, apartado l), al tratarse de servicios relacionados con actividades de esparcimiento con una fecha o periodo de ejecución específico.

En caso de contratación por empresas o personas jurídicas, no aplicará el derecho de desistimiento.

5. Cancelación

Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior, los cursos que se ofertan a través de la Web están sujetos a una política de cancelaciones y devoluciones disponibles en la descripción que aparece en la información de cada programa, a no ser que se especifique lo contrario. En su defecto, al realizar una matrícula o reserva de plaza, o comprar un material de autoaprendizaje, aceptas las condiciones de cancelación y devolución siguientes:

  • Las reservas de plaza de todos los programas se mantendrán hasta 48 horas después de la fecha límite de inscripción al programa, en su defecto 10 días antes del día de comienzo del programa, sea esta la indicada en la ficha de información del mismo o la nueva fecha límite de pago establecida en el caso de que el grupo se complete con mucha antelación y que se comunicará a todos los inscritos por email. Si en este plazo no se ha recibido el importe total de la matrícula, el responsable del programa, por defecto Juan Martínez, se reserva el derecho de usar esa plaza para alguien en lista de espera y la reserva de plaza quedará anulada sin derecho a abono.
  • Las cancelaciones que el usuario realice dentro de los plazos establecidos para cada programa le darán derecho a la devolución del importe pagado, descontando el importe que se especifica en cada programa en concepto de gastos de gestión y administración. No se aceptarán cancelaciones ni tendrán efecto una vez transcurridos los siguientes plazos:

Programas presenciales: Se abonarán, descontando 50 euros de gastos de gestión y administración, las cancelaciones realizadas antes de la fecha límite de pago. La fecha límite de pago será la fecha límite de inscripción indicada en la información general del programa, en su defecto 10 días antes del día de comienzo del programa o, en el caso de que un grupo se complete con mucha antelación a esa fecha, la nueva fecha efectiva de cierre del grupo, que se comunicará a todos los inscritos por email. Posterior a esta fecha, la reserva de plaza quedará anulada sin derecho a abono.

Programas online: Se abonarán, descontando 50 euros de gastos de gestión y administración, las cancelaciones realizadas hasta 48 horas después de la fecha límite de inscripción al programa (específica de cada convocatoria). Las cancelaciones realizadas con posterioridad, no se abonarán.

Programas Intensivos: Se abonarán, descontando 75 euros de gastos de gestión y administración, las cancelaciones realizadas antes de la fecha límite de pago. La fecha límite de pago será la fecha límite de inscripción indicada en la información general del programa, en su defecto 10 días antes del día de comienzo del programa o, en el caso de que un grupo se complete con mucha antelación a esa fecha, la nueva fecha efectiva de cierre del grupo, que se comunicará a todos los inscritos por email. Posterior a esta fecha, la reserva de plaza quedará anulada sin derecho a abono.

Retiros: La asistencia a este tipo de actividades se confirma mediante dos pagos sucesivos que tienen como objetivo identificar y confirmar un grupo suficiente de meditadores que se comprometa a participar, así como poder realizar la reserva del espacio y del alojamiento. Un mes antes de la fecha límite de inscripción y pago será necesario haber realizado el pago del 50% del importe del retiro y el otro 50% deberá efectuarse antes de la fecha límite de inscripción. Las plazas reservadas de personas que no formalicen dichos pagos dentro de los plazos fijados podrán ofrecerse a personas en lista de espera.

Las cancelaciones realizadas en el último mes antes de la fecha límite de pago recibirán la devolución del importe pagado menos 80 euros en el caso de los retiros de hasta 4 días y de 125 euros (50 euros en concepto de gastos de administración y 75 euros por otros gastos, incluyendo el de anulación de alojamiento, si este está incluido en el precio del retiro) en el caso de los retiros de 5 o más días.

En todos los casos, el responsable, por defecto Juan Martínez, se reserva el derecho de admisión si el participante incumple algún requisito previo o no completa el proceso de inscripción requerido, así como de cancelación de reservas o matrículas recibidas cuando un programa ya esté completo o se anule por cualquier contingencia.

6. Responsabilidades.

a) Responsabilidad sobre los programas, cursos o actividades formativas.

Juan Martínez presta servicios presta servicios sanitarios en su condición de fisioterapeuta y dietista, y ofrece programas psicoeducativos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Juan Martínez no garantiza en ningún caso a los usuarios resultados de mejora de salud o calidad de vida. Los ejercicios y actividades en los que consisten los cursos, ofertas académicas o actividades formativas de Juan Martínez son el resultado de una serie de situaciones y premisas a las que, aplicados unos determinados parámetros, producen en la mayoría de casos el mismo resultado. En caso de duda, el Usuario deberá contactar con un especialista.

Los usuarios realizan los ejercicios y actividades en la modalidad online sin monitorización ni supervisión por parte de Juan Martínez, que no puede comprobar si los mismos son efectuados de modo correcto. Por ello, en ningún caso se hará responsable de una mala ejecución de los ejercicios y actividades por parte de los usuarios.

b) Responsabilidad por el uso de los ejercicios.

Los ejercicios de relajación han sido diseñados para ser realizados por los Usuarios en momentos de relajación y descanso. En ningún caso se deberán efectuar los ejercicios de relajación cuando el Usuario esté realizando actividades que demanden su atención o su diligencia, o de algún modo supongan un riesgo, como, por ejemplo, sin carácter limitativo, conducir un vehículo. El Usuario será el único responsable del incumplimiento de lo establecido en esta cláusula.

7. Incumplimientos.

Juan Martínez se reserva el derecho a suspender o cancelar la cuenta de Usuario, así como a terminar las suscripciones contratadas por el Usuario en caso de incumplimiento de los términos descritos en el presente documento o en aquellos otros documentos que regulen la utilización de la web.

En todo caso se entenderá, con carácter enunciativo y no limitativo, que constituye un incumplimiento grave de las presentes condiciones la copia no autorizada o descarga de los contenidos de audio y video de la web, así como cualquier acto de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública, o cesión, del todo o parte del contenido del web efectuado sin consentimiento expreso de Juan Martínez.

Consecuentemente, los Usuarios no podrán en ningún caso explotar o servirse comercialmente, de forma directa o indirecta, total o parcial, de ninguno de los contenidos que conformen la web sin la autorización previa y por escrito de Juan Martínez. La autorización para el uso de cualquier contenido de la web puede solicitarse a la dirección de correo electrónico siguiente: hola@juan-martinez.es

8. Propiedad intelectual

Te informamos de que Juan Martínez es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, o cuenta con autorización suficiente, sobre la Web y todos sus contenidos, incluyendo, sin carácter limitativo, marcas, código fuente y objeto, diseños, interfaces, textos, imágenes, vídeos o cualquier otro material, así como de los materiales que se suministren previamente o durante la ejecución del curso, actividad formativa u oferta académica.

Por ello, queda prohibida cualquier forma de reproducción, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos siempre que no cuentes con la autorización por escrito de Juan Martínez. En ningún caso podrás explotar de forma directa o indirecta, parcial o total, ninguno de los contenidos previamente referidos sin contar con la mencionada autorización por escrito. Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos.

Ten en cuenta que nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en este documento.

9. Legislación aplicable y tribunal competente.

En lo previsto el presente documento, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española.

Las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Barcelona o a los que la ley aplicable determine en caso de contratación con consumidores.

10. Contacto.

Juan Martínez pone a tu disposición el correo electrónico hola@juan-martinez.es en el que podrás plantear cualquier duda referente a las presentes Condiciones de contratación.

Política de Cookies

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